17 abril 2020

La funcionalidad y la estética en una cocina.

E6.70 Nogal Seda, E5.70 Bottle Brillo

En Gamadecor como empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa siempre apostamos por la funcionalidad y la estética de todos nuestros diseños, como es el caso de nuestra cocina E6.70 Nogal Seda, E5.70 Bottle Brillo.

Esta cocina Emotions cuenta con dos acabados completamente diferentes, que a la vez conjugan a la perfección; como es el caso del acabado chapado en madera Nogal Seda y el acabado en lacado Bottle Brillo, una de nuestras novedades presentadas en XXVII Muestra Internacional. Además la encimera le aporta este toque sofisticado, fabricada en Xtone Calacatta Gold Silk. Toda la cocina cuenta con tiradores integrados lo que le da a la estancia un aspecto mucho más limpio.

Entre las características a destacar de esta cocina encontramos una peninsula extensible que al abrirse deja a la vista la encimera fabricada en Xtone Calacatta Gold Silk, aumentado así el lugar para poder trabajar y aportando una estupenda barra para poder disfrutar aún mas de esta cocina. Otra de las características que destaca la funcionalidad y la estética de esta cocina es la gran cantidad de almacenaje de la que dispone tanto en módulos altos como en módulos bajos, como diferentes estantes a la vista iluminados que convierten todo lo que ahí se coloca en un elemento decorativo más. Y por último también hay que hacer mención a la zona de entrepaños, una zona perfecta para mantener toda la estancia organizada y ademas disponer de todo lo que necesitamos para cocinar a mano.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *