4 mayo 2020

Sofás modernos y de calidad, la última incorporación de Gamadecor.

En Gamadecor seguimos innovando y creciendo para ofrecer el mejor diseño para tu hogar, como es el caso de nuestra última incorporación, los sofás; sofás modernos y de calidad que dan ese toque sofisticado para nuestro comedor.
Entre sus características más destacables encontramos el armazón desmontable, esto significa que los distintos componentes se envían desmontados, lo que genera: ocupar menos espacio para el transporte, evitar problemas de incidencias en transporte y utilizar menos plástico y material de embalaje. Otra de las cualidades de nuestros sofás es el confort de sentada e indeformable, gracias a su diseño compuesto por la unión de capas de distinta dureza de goma, ofrece una comodidad inigualable y una capacidad

de recuperación tras la sentada increíble. A pesar de un uso intensivo, las almohadas se van a mantener siempre como nuevas.

Estos sofás modernos también son reversibles, esto significa que en una misma composición, se pueden hacer simétricos los elementos del sofá (se puede colocar el brazo a la izquierda y el puf a la derecha o justo al revés, brazo a la derecha y puf a la izquierda). También se puede orientar un asiento hacia un lado y otro hacia el contrario emulando o recordándonos al clásico tú y yo.

Otra de las características es que son desenfundables, los elementos de la base, almohada de asiento, respaldo, van sujetos mediante velcro y el sistema de extracción y enfundado es muy sencillo y las almohadas de respaldo y cojines se desenfundan a través de cremalleras. Por otra parte la suspensión del asiento de nuestros sofás es un sistema exclusivo en el que la suspensión va unida a la almohada de asiento (no va en la base como en la mayoría de sofás). Esto le aporta al asiento un confort excepcional y una durabilidad e indeformabilidad inigualable.
Y por último la gran variedad de tapicerías disponibles para cualquier gusto y con la calidad que define a Gamadecor ya que llevan el tratamiento aquaclean que ayuda en una limpieza mucho más fácil.


En definitiva nuestros nuevos sofás son la definición de comodidad, calidad y diseño, perfectos para crear ese espacio distinguido y acogedor en nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *