18 mayo 2020

Una cocina de diseño perfecta para desatar tu creatividad.

E9.30 Xtone Stuc Ice, E7.90 Roble Alba

Cada día más las cocinas de diseño son una realidad en nuestro hogar, cocinas increíbles que no olvidan la funcionalidad que se necesita en esta estancia de nuestro hogar. Nuestra cocina E9.30 Xtone Stuc Ice, E7.90 Roble Alba es un claro ejemplo de ello, cuenta con un diseño sorprendente y está pensada para satisfacer todas las necesidades de un gran cocinero.
Una de las primeras cualidades de las que vamos a hablar son los acabados, está cocina Emotions está fabricada en Xtone Stuc Ice, un compacto mineral con el que obtenemos una superficie de elevadas prestaciones capaz de satisfacer las más altas exigencias; y en acabado chapado en madera Roble Alba, dos materiales que encajan a la perfección con la encimera de mármol Carraca que destaca en la isla central.
Esta isla central destaca sobre todo por estar elevada del suelo gracias a la estructura Wabi, elevada sobre 2 patas en acabado Cien Sable que dan ese toque industrial en unión con los estantes a la vista en acabado negro mate. Estos estantes a la vista están retoiluminados y convierten cada objeto en un elemento decorativo más de la estancia.

En esta cocina de diseño la zona de columnas, fabricada en Xtone Stuc, cuenta con una gran capacidad de almacenaje y con electrodomésticos integrados.
Y por último hablar de el módulo Bieber, este módulo de cocina no solo potencia su capacidad de almacenaje, sino que se convierte en una práctica zona de trabajo en su zona de entrepaños. Por su carácter y estilo, este mueble no pasa desapercibido. Tampoco es discreta su funcionalidad, ya que, en su interior, sorprende la disposición y organización exacta de todo los elementos.
En definitiva E9.30 Xtone Stuc Ice, E7.90 Roble Alba es una cocina de diseño gracias a su distribución y la unión de sus diferentes materiales, haciendo que cocinar se convierta en una experiencia genial.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *