19 junio 2020

Una cocina que se transforma.

E7.90 Roble Polvo, E4.90 Limo mate

Hablamos de una cocina que se transforma a nuestra voluntad cuando diferentes elementos aparecen y desaparecen en función de las necesidades que tenemos a la hora de cocinar. Como es el caso de nuestra cocina E7.90 Roble Polvo, E4.90 Limo mate, una cocina elegante y llena de sorpresas.

En esta cocina Emotions se combinan materiales muy diferentes como son la chapa en madera labrada Roble Polvo, la laca mate en acabado Limo y la encimera en Xtone Liem Grey Nature. En esta estancia hay diferentes elementos que la convierten en una cocina única como hemos mencionado, el primero de todos lo encontramos en la misma isla, ya que la encimera fabricada en Roble Polvo es móvil, lo que nos permite ampliar la zona de barra y aumentar la zona de trabajo, además cabe destacar que lo hace hacia una esquina lo que nos permite agregar taburetes a  2 lados de la encimera de manera cómoda. Por otro lado ,en la misma isla, encontramos un zona de módulos bajos iluminados con puertas de cristal en gris, que le aporta un carácter muy elegante, a la vez que nos deja ver todo el interior del armario, convirtiéndolo en un elemento decorativo más de la estancia. Otro de los elementos a destacar es la estructura de la parte superior de la isla, se trata de una campana extractora, que además cuenta con espacio de almacenaje a la vista.

Y por ultimo también cabe destacar la gran zona de almacenaje y electrodomésticos incorporados de la zona de columnas, en la que encontramos otro de los elementos que transformas esta cocina, se trata de 3 mesas extraíbles, que completa la zona de entrepaños dandole un uso mucho más práctico, todo con el mismo acabado que la cocina para conseguir una armonía en todo el espacio.

En definitiva esta cocina que se transforma, cambia en función del espacio de trabajo que necesitamos o incluso de las personas que la disfrutan, consiguiendo un espacio perfecto para cada momento.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *