3 septiembre 2020

GAMADECOR se consolida como el mayor fabricante español de muebles de cocina.

Gamadecor, como empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa y especializada en la fabricación de muebles de cocina, vuelve un año más a superar a su competencia, como podemos observar en la conclusión del último ranking del sector, elaborado por lM Cocinas y Baños.

Según la clasificación, la primera empresa española por ventas vuelve a ser Gamadecor. Los datos del ranking, referidos al ejercicio de 2019 con cifras del registro mercantil y las propias empresas, muestra como la empresa se posiciona y se consolida por delante de otras empresas como son Santos o Dica con una gran diferencia de cifras, siendo las ventas (en millones de euros) de 48,009, seguidos por Santos en 24,309 y en tercer lugar Dica con unas cifras de 20,990.

En 1987 GAMADECOR fue la primera empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa cuya actividad se desarrollaba fuera del sector azulejero, y desde entonces ha pasado de ser la cuarta en el ranking a convertirse en la primera desde 2012. Gran parte de este mérito se debe a la exportación de productos, alcanzando un 70% de su producción total, que desde 2010 ha conseguido incrementos de negocio hasta los 48.009 millones de 2019.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *