13 enero 2021

Up by Gamadecor: mobiliario de baño moderno y modular

En Gamadecor como empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo os presentamos nuestro último diseño en muebles de baños, un mueble  de líneas sencillas, juegos de volumen y excelente capacidad de almacenaje.

La clave para tener un baño bien organizado es mantenerlo limpio y ordenado, especialmente en las casas más pequeñas. Para lograr una sensación de amplitud y armonía, hemos creado el mueble de baño Up, convirtiendo el almacenamiento en un diseño icónico.

Basado en líneas simples y un juego de volúmenes que aligeran su estructura general, este mueble de baño, disponible en diferentes tamaños, se beneficia de una excelente capacidad de almacenamiento. Estas características hacen que se adapte a cualquier espacio sin la necesidad de hacer un gran trabajo, además los diferentes acabados naturales con los que cuenta realzan los contornos de la madera.

Estos son algunos consejos para mantener un baño limpio y ordenado para que puedas aprovechar al máximo el espacio que tiene.

– Deshacerse de la humedad

Tener largas duchas de agua caliente en invierno puede generar mucha humedad y tener muchos objetos en la encimera del baño no ayuda. Cuanto más guardados estén estos objetos, más fácil será secar las superficies y evitar la acumulación de humedad.

– Usar colores para realzar la luz

Si quieres que este espacio sea más luminoso, contar con suelos de gres cerámico o paredes en tonos de blanco, beige o gris te dará menos separación entre zonas y conseguirás un aspecto más infinito.

– Gana más espacio

Organiza tus accesorios de baño por categorías, utilizando estantes o cestas de mimbre. Enrolla las toallas y apílalas en un estante, coloca los rollos de papel higiénico en un rincón fuera de la vista y usa un accesorio colgador en la parte posterior de la puerta para colgar las toallas y mantener el espacio más ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *