10 febrero 2021

Cocinas con una gran variedad de accesorios:

Nuestras cocinas Emotions® además de tener una infinidad de acabados, también son cocinas con una gran variedad de accesorios, que nos permite personalizar la cocina en función de los gustos y las necesidades que tenemos cada uno de nosotros. Entre estos diferentes accesorios encontramos:

Estanterías abiertas

Las estanterías abiertas son un complemento empleado en la composición de las cocinas, principalmente en las zonas de almacenaje para facilitar la localización y acceso rápido de los productos allí guardados, pero además, aporta dinamismo estético, rompe con la continuidad de

los módulos cerrados y marca una zona diferenciada pero complementaria en el ambiente de cocina.

La colección Emotions® dispone de dos modelos de estanterías para combinar a la perfección con cualquier diseño de cocina: Estantería abierta con perfilería de aluminio modulable, con un acabado exclusivo para GAMADECOR. Estantería abierta a partir de de paneles laterales y estantes de medidas variables.

Entrepaños móvil

Galardonado con el prestigioso premio de diseño Good Design, es un sistema de puerta corredera, de apertura vertical u horizontal, que permite ocultar la zona de entrepaños, tanto para evitar que se manche mientras se cocina, como para ocultar los utensilios cuando no los empleamos y disponer de una estética más limpia y equilibrada.

Módulo Bieder

El módulo combina la zona de trabajo que permite disponer de una encimera de acero extraíble, con un completísimo espacio de almacenaje distribuido de manera ergonómica y accesible para trabajar los alimentos de la manera más rápida y cómoda posible.

Encimera móvil

Es un complemento útil cuando se quiere disponer una mesa alta en la cocina pero el espacio es limitado. Esta solución permite extender la encimera cuando queramos usar la mesa y retraerla cuando queramos más espacio libre de una forma sencilla y a la vez resistente.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Equipamiento interior

Equipamiento interior completo y bien definido, presenta un diseño limpio, esencial y funcional que se adapta fácilmente a la comodidad de cualquier estilo de decoración. Caracterizado por unas bandejas de aluminio de extracción total en acabado Sable.

Versatilidad y compatibilidad gracias a la amplia gama de soluciones: unidades extraíbles para rincones y unidades de despensa adecuadas para módulos bajos y columnas.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Organizadores

Cada chef se organiza sus utensilios a su manera, es por eso que GAMADECOR ofrece un amplio abanico de opciones para organizar los cajones y gavetas, fabricados en roble y acero o polímero de alta resistencia, con multitud de accesorios y acabados en combinación con el color del cajón, generando conjunto un práctico y armónico.

Cubo de residuos

GAMADECOR ofrece diversas soluciones para facilitar la separación de los residuos de la manera más cómoda y limpia posible, con diversos sistemas de cubos e infinidad de opciones según la anchura del módulo.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *