24 febrero 2021

Distintos sistemas para ocultar las cocina

Nuestros hogares tienden cada día más hacia espacios abiertos y pensados para ser multifuncionales, y en Gamadecor sabemos lo que eso significa; cocinas con sistema de puertas ocultas. Este tipo de cocinas tienen un resultado genial tanto en espacios pequeños, como en superficies mucho más grandes debido a su integración total en el ambiente; ya que estas cocinas cuando están cerradas, pasan totalmente desapercibidas, formando parte del mobiliario.
En Gamadecor contamos con diferentes conceptos de sistemas para ocultar las cocinas:

Cocina FOREST

Consiste en una estructura de madera para ocultar la cocina perfecta. Un concepto de cocina diseñado en pro de la creatividad, que facilita y mejora el día a día en esta estancia, ya que gracias a esta estructura, podemos tener una cocina al uso, o una zona que parece aparentemente armarios y da una mayor sensación de limpieza y orden.
Esta estructura cuenta con 4 puertas las cuales se abren desde el centro y se plegan, quedando apoyadas 2 sobre el lateral de la zona de frigorífico y las otras dos en la columna del horno y microondas, por lo que estando abierta o cerrada la estructura, siempre podemos acceder a estas dos zonas.

El concepto de cocina Forest se puede utilizar tanto apoyado en una pared, como separador de ambientes y con una gran variedad de tonalidades dentro de nuestros acabados de chapados en madera de roble natural, y con dos tiradores diferentes, el Buffet Forest cuenta con un uñero vertical, mientras que el New Buffet Forest destaca por su uñero horizontal.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Cocina DARWIN

El sistema Darwin consiste en un sistemas para ocultar de estilo sandwich lateral y techo, en el que encontramos 1, 2 o 4 puertas. Estas puertas nos permiten ocultar totalmente nuestra cocina, pero al contrario que en el sistema Forest, aquí si que se quedan en el interior la zona de frigorífico y la zona de horno y microondas. Cuando abrimos las puertas del sistema Darwin, estas quedan totalmente ocultas dentro de esta estructura sandwich, gracias a una pequeña puerta imantada, que convierte el espacio en una cocina normal.

El concepto de sistemas para ocultar cocinas Darwin esta fabricado al igual que el Forest en chapados de madera de roble natural y cuenta con dos tipos de tiradores, uno vertical con chapa Ciensable y otro horizontal uñero.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Cocina HAWA

Hawa, al contrario que el Forest es un sistema que siempre va contra la pared ya que consiste en una estructura lateral a modo de sandwich, en que las puertas quedan ocultas, excepto unos centímetro para poder tirar de ellas para cerrarlas. Tras ese concepto para ocultar las cocinas se puede disponer cualquier elemento desde el fregadero, la zona de placa, zona de trabajo,…
Hawa se puede fabricar en una gran variedad de acabados, desde laminados, estratificados o chapados en madera.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *