24 marzo 2021

El proyecto de tu cocina nueva mucho más fácil.

Reformar la cocina siempre da un poco de respeto y empezar el proyecto de tu cocina nueva no tendría que ser nada complicado, y desde Gamadecor como empresa perteneciente a Porcelanosa grupo queremos hacértelo mucho más fácil.
La cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar, es por ello que la tendencia ha cambiado hacia cocinas más abiertas, donde cabe más gente para poder disfrutarla y donde todo tiene su lugar, consiguiendo el espacio perfecto para trabajar. Para llegar a conseguir la cocina de tus sueños, desde Gamadecor ofrecemos unos servicios imprescindibleibles desde el primer segundo para conseguir el proyecto perfecto para cada persona y convertir la experiencia de compra en algo único:

– Asesoramiento comercial

Un nuevo proyecto requiere un asesoramiento especializado, y es fundamental atender las necesidades en cuanto a hábitos y expectativas, por ello desde el primer momento, te proporcionaremos un asesor especializado que te ayudará en la selección de materiales para diseñar el proyecto de tu cocina, gestionándolo de principio a fin.

– Condiciones exclusivas con PORCELANOSA FINANCE

Disfrutar de tu cocina, no tiene precio, por eso te ofrecemos nuestras condiciones exclusivas de PORCELANOSA FINANCE.

– Diseño 3d de tu cocina Porcelanosa

Queremos que cada persona vea su proyecto antes de que sea una realidad, por ello, recreamos el diseño escogido en tres dimensiones con los materiales presupuestados.

– Welcome pack

Que mejor que estrenar cocina y recibir un obsequio atractivo que hemos preparado para ti, para que saques ese lado cocinitas que llevas dentro.

– Transporte

No te preocupes de como llevar tu nueva cocina, nosotros nos ocuparemos del transporte de los materiales para que lleguen a tiempo y en las condiciones óptimas.

– Instalación

Un proyecto de calidad como tu cocina de Porcelanosa tiene que ir de la mano de los mejores profesionales, por ello, nuestros instaladores homologados te garantizarán la correcta instalación para que tu proyecto se convierta en una realidad.

– Seguimiento de la obra

Te acompañamos durante todo el proceso y nos responsabilizamos del seguimiento de obra para que el resultado sea superior. Desde una toma de medidas definitiva, un marcaje de tomas y su posterior revisión una vez estén instaladas, la entrega de materiales y replanteo, hasta la puesta en marcha de los electrodomésticos y fin de la obra.

– Servicio de limpieza

No damos por finalizada la obra hasta que nuestro servicio de limpieza se ocupa de que todo luzca como te mereces y puedas empezar a disfrutar de tu nueva cocina.

– Garantía exclusiva

La marca Porcelanosa garantiza que tu proyecto está en las mejores manos, por eso desde Gamadecor damos a nuestras cocinas Residence una Garantía de 5 años y en Emotions de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *