19 mayo 2021

Emotions y Residence, nuestras cocinas de calidad.

En Gamadecor no solo apostamos por un buen diseño y una gran funcionalidad, nuestras cocinas están completamente fabricados en España siguiendo un exhaustivo control de calidad, además, el herraje empleado para todos los productos es de alta gama y proviene de las primeras marcas europeas.

Por otra parte nuestras cocinas de calidad están hechas con tablero hidrófugo para una mayor durabilidad. La estructura de los módulos de las cocinas emotions® están fabricados con tableros de aglomerado hidrófugo de alta resistencia y 19 mm de espesor para proporcionar mayor resistencia a la flexión. Cuya propiedad hidrófuga le otorga una mayor resistencia a la humedad, lo cual le aporta una mayor protección y menor vulnerabilidad a la humedad con el paso de los años; mientras que los frentes están recubiertos con cantos de PP, adheridas al tablero mediante tecnología láser, proporcionando una unión más estanca, duradera y prácticamente invisible.

Los cascos de los módulos de las cocinas de calidad Residence están fabricados con tableros de aglomerado hidrófugo de 16 mm de espesor, de alta resistencia, con clasificación CARB-2 en emisión de formaldehido y certificado FSC®, que garantiza el uso responsable de la madera. Además, los frentes están recubiertos con cantos de ABS, adheridas al tablero de forma estanca mediante cola PUR, especialmente resistente a los impactos y a temperaturas de hasta 150°C.


Además de estás características nuestras cocinas Emotions y Residence cuentan  con bisagras más robustas, resistentes a la humedad, con sistema “clip” de fácil montaje y desmontaje de la puerta, además, incorpora, del mismo modo que los cajones, un sistema de cierre amortiguado, lo cual protege la cocina de fuertes golpes al cerrar puertas, añadiendo, de nuevo, un sistema de protección extra para alargar la vida útil de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *