23 junio 2021

Una cocina de diseño pensada para destacar.

E6.90 Roble Torrefacto, Xtone Paonazzo Polished

Una cocina de diseño y con materiales de gran calidad, llena de detalles que la convierten en un espacio completamente funcional. Entre todos estos detalles a destacar, encontramos una encimera deslizante con apertura oblicua, perfecta para transformar una zona de trabajo en una mesa alta para reunirte con la familia o los amigos, en ella además encontramos un espacio de almacenamiento interior en forma de casilleros, también en acabado Roble Torrefacto.
En la zona de hornos también observamos otro detalle que eleva esta cocina a otro nivel, ya que tiene unas puertas fabricadas en Xtone Paonazzo Polished, que cuentan con apertura coplanar, dejando a la vista esta zona completamente iluminada. En este mismo espacio de columas encontramos además un almacenamiento extraíble de gran capacidad, en acabo Ciensable que vemos en toda la cocina, consiguiendo una integración de toda la estancia.
La encimera cuenta con el mismo acabado en Xtone Paonazzo Polished que encontramos en la zona de hornos, obteniendo la unión de todo el ambiente, además cuenta con un enmarcado logrado gracias al juego con los volúmenes, además otro elemento destacable es que los mandos del fuego se encuentran en el mismo frontal de la encimera. En esta misma isla de la cocina de diseño podemos observar que los paneles laterales están ingletados al mismo nivel, lo que le da una mayor continuidad a todo el conjunto, al igual que el tirador medio, superior y el zócalo de toda la isla.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *