23 agosto 2021

Cocinas modernas, llenas de elegancia.

Cocina E9.30 xtone liem dark, E7.00 roble carbón

Las cocinas modernas tienen que destacar por su practicidad, ya que se trata de una zona de trabajo, pero no por ello tenemos que olvidar su estética, como es el caso de nuestra cocina Emotions, una cocina en la que se unen a la perfección la estética y la funcionalidad.
Esta cocina está pensada para hacer tu día a día mucho más fácil; desde la parte estética, sus materiales como el Roble Carbón rustificado y el Xtone liem Dark, le aportan ese toque elegante y moderno, dándole ese punto sofisticado a la estancia, por otra parte, también hay que destacar la calidad de estos materiales , que además están montados en cascos con canteado láser. Por otra parte, también destaca por su gran diseño práctico, como es el caso de las vitrinas de  perfilería en aluminio acabado Sable con frentes de cristal. Algunas de las vitrinas equipan una estructura interior, también en aluminio acabado Sable, que hace la función de botellero y aporta una gran capacidad de almacenamiento. Además, estas vitrinas cuentan con un sistema de iluminación led perimetral de intensidad modulable. Esta cocina también cuenta con un diseño en península, una península con encimera en Xtone liem dark y mesa de apoyo en roble carbón rustificado con patas en acabado Sable, que la convierte en una cocina perfecta para disfrutar con la familia o los amigos. Además, como complemento también tenemos que destacar las bandejas en roble puro que podemos encontrar en las vitrinas a suelo para tener una mayor organización, y la unión perfecta de toda la estancia con nuestros taburetes SLING en acabado Sable y nuestra lampará CUT, que aporta ese toque perfecto de iluminación.
En definitiva, las cocinas modernas han evolucionado para convertirse en la estancia preferida de nuestra casa y tomar un papel principal en nuestro día a día, por eso evolucionan para no ser solo un lugar práctico, sino un lugar diseñado a la perfección para compartir momentos.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *