10 noviembre 2021

El nuevo configurador online de Cocinas Porcelanosa

Configurador Online

En Gamadecor hemos diseñado un nuevo configurado online de cocinas, un configurador que nos permitirá obtener el presupuesto de nuestra cocina Porcelanosa de manera sencilla, rápida y sin ningún compromiso.

Esta herramienta funciona en diferentes pasos, la primero será un test de estilo con 6 preguntas simples, que nos ayudarán a definir tus preferencias a la hora de decorar tu hogar, a continuación definiremos la forma de nuestra cocina, lineal, angular, con península o con isla, el tercer paso el presupuesto que tenemos previsto invertir en nuestra cocina, contando el mobiliario, la encimera, grifería, fregadero y electrodomésticos dentro.
Una vez rellenados estos pasos de nuestro configurador online de cocinas, pasaremos a una segunda fase, en la que se nos mostrará un 3D de la cocina seleccionada y con el estilo que nos ha salido; sobre este 3D vamos a poder cambiar el acabado, el color, el modelo y los tiradores, y además tendremos de manera detallada el presupuesto la cocina seleccionada, que nos ayudará a hacernos una idea de cuanto nos costará nuestra cocina Porcelanosa.

Y por último en esta misma página nos podremos descargar la guía de estilo que nos ha salido, en la que encontramos una descripción y unas ideas de decoración en función de nuestro gusto, una guía de pasos a seguir a la hora de diseñar nuestra cocina y como tomar medidas para nuestra cocina.

En definitiva el nuevo configurador online de cocinas Porcelanosa es la herramienta perfecta para descubrir, que puedes tener una de nuestras cocinas de calidad por mucho menos de lo que siempre has pensado. Esta herramienta por el momento solo estará disponible para España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *