18 febrero 2022

Las últimas novedades en muebles de baño de Gamadecor

Nuestros muebles de baño Wish y Mega, son las últimas novedades en muebles de baño en incorporarse a Gamadecor, dos muebles que se adaptan fácilmente a cualquier baño gracias a su versatilidad, su variedad de acabados y su funcionalidad, algo indispensable para estas estancias, que normalmente cuentan con poco espacio para el almacenamiento y en el que todo elemento tiene que estar 100% diseñado en función del uso que se le va a dar.
Estos muebles de baño están pensado para promociones y obras, en los que se busca dar un toque distintivo con elemento de calidad, como son nuestros muebles de baño.

El primero de nuestros muebles de baño es Wish, una serie que nos sorprende con un mueble de baño de estilo minimalista, con un cajón de gran capacidad que consta de un tirador integrado de forma vertical, ligeramente desplazado lateralmente. Este mobiliario está disponible en dos acabados en laminado, uno liso en Blanco brillo y uno en imitación madera, Nogal Moon, por otro lado, el acabado seleccionado para el interior del mueble, es un cálido y funcional laminado imitación fieltro.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

En lo que respecta al mueble de baño Mega, se trata de una serie que nos presenta un mueble de líneas puras, con un cajón de gran capacidad que consta de un tirador integrado de forma horizontal, emplazado en la parte superior del frente. Este mobiliario ofrece la opción de elegir entre dos acabados en laminado, uno liso en Blanco brillo y uno en imitación madera, Nogal Regia, por otro lado, el acabado seleccionado para el interior del mueble, es un cálido y funcional laminado imitación fieltro.

Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA
Villa El Sueño, Jávea PORCELANOSA

En definitiva con la máxima de ganar espacio es ganar diseño”, nuestras últimas novedades en muebles de baño han dado prioridad a las texturas naturales, a los volúmenes simétricos y a los cajones auxiliares. Uniendo diferentes estilos y combinaciones para acercar nuestros diseños a las nuevas generaciones de arquitectos e interioristas con materiales nobles que refuerzan la personalidad de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *