26 mayo 2022

Gamadecor en SIMA 2022

Gamadecor como empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo expone del 26 al 29 de mayo en el recinto Ifema de Madrid, destacando con el Global Pack de Porcelanosa Partners para cocinas y baños.

Este jueves, se inaugura el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2022, donde GAMADECOR estará presente con sus cocinas para viviendas más sostenibles y autosuficientes que promuevan una mejora del entorno urbano y natural y solucionando las necesidades del hogar moderno.

En el Pabellón 8 y STAND D2-005 del recinto Ifema de Madrid, la firma expone hasta el próximo 29 de mayo las nuevas colecciones y servicios integrales que se comercializan desde Porcelanosa Partners, el departamento de grandes proyectos inmobiliarios con un programa de 12 ventajas. La digitalización y la sostenibilidad son los dos ejes principales que dan forma al stand de Porcelanosa. En él se muestran las últimas novedades de sus ocho empresas, así como el programa Porcelanosa Partners y la extensión de sus servicios. Ahí destaca Global Pack, un conjunto de mejoras personalizadas para el promotor inmobiliario destinadas a las cocinas y baños.

Este SIMA 2022 presentamos nuestras cocina Residence R1.70 Graffiti y Nogal Moon, y el mueble de baño Wish en Nogal Moon de 80cm. La cocina Residence se caracteriza por ser un espacio cómodo y práctico para el día a día en el hogar, una cocina en la que se han diseñado los muebles bajos y las columnas en acabado Graffiti y los muebles altos en Nogal Moon.
Por otro lado nuestro mueble de baño Wish, un mueble de baño con un cajón y un fino tirador metálico integrado en el cajón de forma vertical. El acabado exterior del mueble es Nogal Moon y el interior del cajón es acabado tipo fieltro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *