22 julio 2022
Pasos para tener una cocina de diseño con Gamadecor
La nueva tendencia en cocina de diseño pasa por extender dicha estancia al salón mediante la utilización de colores neutros, armarios correderos y encimeras infinitas que sirven para cocinar o como mesa de apoyo.
Las cocinas se han convertido en el nuevo salón y en ellas se concentra la vida de una casa. Esa nueva funcionalidad ha traído consigo un diseño más abierto y dinámico en el que se prioriza la comodidad frente a otros aspectos. Así ocurre con las cocinas de Gamadecor, cuya composición permite integrar cada modelo en la decoración general de la vivienda por medio de formas rectas y materiales nobles, amplios armarios de puertas correderas y colores neutros que a su vez mejoran la luminosidad del espacio.
Cocinas coloridas con materiales naturales
La combinación de texturas y colores orgánicos es cada vez más frecuente en la cocina de diseño. Si antes se buscaba crear espacios minimalistas y monocromáticos, las nuevas propuestas de interiorismo plantean totalmente lo contrario: fusionar colores vitalistas como el verde, el azul y el rojo con maderas, sillas altas, muebles vintage o extensibles encimeras blancas.
Ese eclecticismo decorativo basado en tonos verdes, luces cálidas y porcelánicos de imitación mármol es el que presenta el modelo abierto Buffet Forest E7.90 Roble Puro de Gamadecor.


Cocinas luminosas que se integran en el salón
Abrir la cocina al resto de la vivienda es cada vez más frecuente en el diseño de interiores. Para lograrlo, lo idóneo es suprimir muros y tabiques y unir la cocina al salón o al comedor. Modelos como E5.70 Grafito, E6.20 Roble Torrefacto o Blanco Glass Emotions de Gamadecor permiten optimizar mejor el espacio y ganar más luz debido a sus amplias cajoneras lacadas en blanco y sus infinitas encimeras.


Deja un comentario