10 agosto 2022
Muebles de baño llenos de color.
Los muebles de baño de color cuentan con tonalidades diferentes que influyen en la decoración de esta estancia, dando un personalidad particular y aportado armonía o contraste a la composición final. El cuarto de baño es una de las zonas más íntimas y transitadas de la vivienda en las que el color cada vez está más presente. Éste puede utilizarse de forma uniforme, respetando la gama cromática de todos los elementos, o combinar diferentes tonalidades hasta conseguir el efecto deseado. De esta elección dependerá el estilo que se quiera transmitir junto al resto de la vivienda.
Para conseguir un cuarto de baño a todo color no es necesario cargar por completo la estancia con tonalidades llamativas. Es habitual introducir matices significativos sobre el mobiliario en acabado natural o en el clásico blanco y negro. Es el caso del naranja, que puede incluirse en pequeñas pinceladas propiciando un ambiente agradable, distendido y lleno de energía. Esta combinación se encuentra en nuestro muebles de baño Leaf con accesorios Safrán Mate.
Por otra parte con el buen tiempo, la búsqueda de un espacio fresco y armonioso lleva a la utilización de los colores mediterráneos en el interiorismo. Un buen ejemplo es el azul, una tonalidad elegante y serena a la que se suele recurrir para crear calma y tranquilidad. Se trata de una de las gamas cromáticas más usadas en decoración, ya sea como acabado de mueble, revestimiento o en complementos, debido a que su contraste con el blanco o el cobre es capaz de reforzar la iluminación de la estancia.
Una alternativa sin salir de la atmósfera mediterránea es el gris. Esta tonalidad más neutra permite crear espacios relajantes que encajan a la perfección con elementos de madera natural
Deja un comentario