emotions cocinas
emotions cocinas
emotions cocinas

La serie de cocinas más innovadora, a la vanguardia del diseño de cocinas.

Diseño renovado, avanzando las nuevas tendencias con los componentes más exclusivos del mercado. La colección más joven de Gamadecor está a la vanguardia del diseño de cocinas con nuevas alturas de trabajo y reducción de zócalos para adaptarse a las nuevas necesidades, aumentar la capacidad de los módulos y confeccionar cocinas con diseños más minimalistas, pero siempre aprovechando el valor de la experiencia que confieren 30 años dedicados a la fabricación de mobiliario.

Fabricación europea siguiendo procesos de máxima calidad.

Las cocinas de PORCELANOSA están completamente fabricados en España siguiendo un exhaustivo control de calidad, además, el herraje empleado para todos los productos es de alta gama y proviene de las primeras marcas europeas.

Zócalos reducidos. Ofrecen mayor espacio de almacenaje y un nuevo diseño.

El zócalo de las cocinas emotions® tiene una altura mínima de 6 cm, permitiendo diseños sumamente elegantes ya que quedan ocultos bajo los muebles, creando el efecto de que la cocina está flotando. Está fabricado en extrusión de aluminio, material con gran resistencia a la oxidación, además incorpora una junta de goma en la parte inferior que lo protege y aísla de pequeños derrames de agua. El zócalo es desmontable gracias a la unión a las patas mediante pinzas, permitiendo la fácil limpieza del hueco inferior de los muebles de la cocina.

Mayor capacidad de almacenaje.

Los muebles de las cocinas emotions® han aumentado ligeramente sus dimensiones y se ha optimizado el espacio interior para aumentar de manera considerable su capacidad de almacenaje.

Máxima integración de los electrodomésticos, gracias a la versatilidad de las columnas.

Módulos de columna para horno o frigorífico 100% configurables, de esta forma, se consigue una integración precisa y con una estética más depurada de cualquier electrodoméstico, ya que no requiere apaños ni remates para cubrir los huecos que quedan en las columnas de medidas estándar.

Además, continuando con el diseño minimalista, se ha diseñado una peana de ventilación oculta, exclusiva para emotions®, con el fin de sustituir las, poco estéticas, rejillas de ventilación. Esta peana soporta el peso del frigorífico y favorece su ventilación, consiguiendo aumentar su vida útil.

Amplio abanico de opciones para el equipamiento interior de los cajones.

La colección de cocinas emotions® ofrece un amplio abanico de opciones, tanto de organizadores de cajón, fabricados en roble y acero acabados en el mismo color que el resto del cajón, generando un conjunto práctico y armónico, como de herrajes extraíbles especiales para optimizar el espacio dentro de los muebles de cocina, facilitar la organización de los objetos y alcanzar fácilmente cualquier utensilio o alimento en cualquier momento.

Cascos interiores hidrófugos.

Hecho con tablero hidrófugo para una mayor durabilidad.

La estructura de los módulos de las cocinas emotions® están fabricados con tableros de aglomerado hidrófugo de alta resistencia y 19 mm de espesor para proporcionar mayor resistencia a la flexión. Cuya propiedad hidrófuga le otorga una mayor resistencia a la humedad, lo cual le aporta una mayor protección y menor vulnerabilidad a la humedad con el paso de los años.

Cascos con cantos aplicados con tecnología láser.

Los cantos están recubiertos con tiras de PP, adheridas al tablero mediante tecnología láser, proporcionando una unión más estanca, duradera y prácticamente invisible.

Maderas procedentes de bosques con talas sostenibles.

Gamadecor es una empresa comprometida con el respeto al medioambiente, por ello, se ha implantado un sistema de Control de la Cadena de Custodia de la madera, con el fin de que las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos tengan su origen en bosques controlados. De esta forma Gamadecor puede ofrecer productos 100% respetuosos con el medio ambiente.

Canteado moldeado de frentes.

Canteado con tiras de Polipropileno, unidas al borde mediante tecnología Láser, proporciona una unión más estanca, duradera y prácticamente invisible.

Herrajes ajustables que permiten personalizar su función a cada uso o preferencia

Las bisagras de las puertas empleadas pertenecen al modelo de alta gama Tiomos de Grass, las cuales son totalmente metálicas, regulables tridimensionalmente, con alta resistencia a la humedad, con sistema “clip” de fácil montaje y desmontaje de la puerta, e incorpora, del mismo modo que los cajones, un sistema de cierre amortiguado para proteger la puerta de fuertes golpes.

Además, este modelo de bisagra dispone de un regulador, de fácil acceso, con tres posiciones para ajustar la fuerza de cierre y adaptarse a los gustos de cada usuario.

Laminado con poro registro sincronizado

Frentes con laminado con tecnología “poro-registro sincronizado”, aquí los poros y hendiduras siguen con exactitud la capa decorativa subyacente, aportando máxima autenticidad.

Mobiliario auxiliar a juego con la cocina.

El estilo propio, la naturalidad, calidad y comodidad del diseño de las sillas, taburetes y mesas hacen que cobre sentido ese “algo más” que marca la diferencia en el diseño de un ambiente. Trabajados con los mejores materiales y acabados de máxima calidad, centrados en todos los detalles, convierten el mueble auxiliar de Gamadecor en coprotagonista de las cocinas PORCELANOSA.

Descubre las colecciones de mueble auxiliar >

document

Especificaciones | emotions® cocinas

Descargar >