emotions
emotions
emotions

Amplia gama de acabados y sofisticados tiradores.

La colección emotions® ofrece gran variedad de colores entre distintos acabados de laminado liso o texturado, estratificado alto brillo o nanotecnológico, lacado mate o brillo y chapado liso o rustificado.

Laminados lisos con detalles de máxima elegancia.

Laminado liso, e1: Se trata de papel melamínico en masa y acabado liso, que proviene de laminar una masa de color homogéneo, esto favorece que la unión con el canto sea muy discreta al no marcarse una línea negra en la junta. Además, al estar canteado con tiras de Polipropileno, unidas al borde mediante tecnología Láser, proporciona una unión más estanca, duradera y prácticamente invisible. También son las opciones de acabado del interior de los módulos.

Laminados texturados imitación más realista

Laminado texturado, e2: Frentes con un novedoso recubrimiento de papel melamínico de color liso o imitación madera con tecnología “poro-registro sincronizado”, aquí los poros y hendiduras siguen con exactitud la capa decorativa subyacente, aportando máxima autenticidad. Del mismo modo que los laminados e1, están canteados con tecnología láser.

Estratificado nanotecnológico, los acabados del futuro en el presente.

(HPL) Estratificado mate nanotecnológico, e3 - Ghost: Acabado de última generación fabricado con estratificados mate con nanotecnología anti-huellas, repelentes a grasas y aceites y, además, es autorreparante mediante calor, capaz de reparar ralladuras en su superficie, manteniendo la apariencia de nuevo durante más años.

Estratificado alto brillo, pura imitación del lacado brillo.

(HPL) Estratificado alto brillo, e3 - Glass: Estratificado brillo con mayor estirada del papel en su fabricación, lo cual reduce el efecto de olas en la superficie del material, lo que, unido al canteado con tecnología láser, convierte este acabado en una imitación casi exacta de un lacado brillo.

Lacados de nueva generación con el más amplio escalado de tonos cálidos y fríos.

Lacados mate y brillo, e4 - e5: Los lacados de Gamadecor están aplicados con máquinas de última generación y siguen los más estrictos controles de sus variables para poder conseguir un amplio escalado cromático.

Por otro lado, los cantos tienen un ligero redondeo de 1 mm. para aumentar la resistencia de la arista al impacto y obtener juntas de líneas más puras.

Con la composición química empleada en las pinturas, los lacados mate consiguen un efecto diamantado para evitar rayas superficiales y, los lacados brillo, tienen un proceso adicional de pulido en la que se consigue el máximo grado de Alto Brillo, 100 GLOSS.

Chapados en madera natural con carácter único.

Chapados lisos, e6: los acabados en madera de emotions® están formados por chapa de madera natural alistonada, la cual está especialmente seleccionada por el dibujo de la veta para crear acabados distintos a lo establecido y de gran calidad visual.

Chapados rustificados, e7: estos acabados siguen el mismo planteamiento que los anteriores, pero van un paso más allá, tienen un proceso adicional de labrado superficial que arranca la madera más débil, marcando acusádamente el relieve provocado por la madera dura de las vetas, generando un efecto rústico de un elegante aspecto “vintage”.

XLight, cerámica de última generación.

Frentes compuestos por un sofisticado perfil de aluminio con lámina cerámica de XLight, revestimientos de altas prestaciones que consiguen un resultado duradero, a la vez que transmiten un diseño de vanguardia.

Amplia gama de sofisticados tiradores.

La colección emotions® ofrece una gran variedad de opciones para el tirador, adaptables a todos los gustos y necesidades, tanto tiradores frontales como tiradores integrados, los cuales aportan a la cocina un aspecto más actual y minimalista.

En los tiradores integrados aplicados en frentes laminados, se emplea la novedosa tecnología Softforming para modelar el canto del tablero con la forma deseada, lo cual genera una cocina de líneas puras con materiales antes impensables.

document

Acabados | emotions® cocinas

Descargar >