residence garantia
residence garantia
residence garantia
residence garantia

Destinada a proyectos exigentes con detalles de altas prestaciones.

La colección Residence, de cocinas PORCELANOSA, está destinada a proyectos exigentes con detalles de altas prestaciones, empleando herrajes de las primeras marcas europeas, tableros procedentes de bosques de tala sostenible y se fabrica en España.

Fabricación europea siguiendo procesos de máxima calidad.

Las cocinas de PORCELANOSA están completamente fabricados en España siguiendo un exhaustivo control de calidad, además, el herraje empleado para todos los productos es de alta gama y proviene de las primeras marcas europeas.

Zócalos reducidos. Ofrecen mayor espacio de almacenaje y un nuevo diseño.

El zócalo de las cocinas Residence tiene una altura mínima de 6 cm, permitiendo diseños sumamente elegantes ya que quedan ocultos bajo los muebles, creando el efecto de que la cocina está flotando. Está fabricado en extrusión de aluminio, material con gran resistencia a la oxidación, además incorpora una junta de goma en la parte inferior que lo protege y aísla de pequeños derrames de agua. El zócalo es desmontable gracias a la unión a las patas mediante pinzas, permitiendo la fácil limpieza del hueco inferior de los muebles de la cocina.

Mayor capacidad de almacenaje.

Los muebles de las cocinas Residence han aumentado ligeramente sus dimensiones y se ha optimizado el espacio interior para aumentar de manera considerable su capacidad de almacenaje.

Máxima integración de los electrodomésticos, gracias a la versatilidad de las columnas.

Módulos de columna para horno o frigorífico 100% configurables, de esta forma, se consigue una integración precisa y con una estética más depurada de cualquier electrodoméstico, ya que no requiere apaños ni remates para cubrir los huecos que quedan en las columnas de medidas estándar.

Además, continuando con el diseño minimalista, se ha diseñado una peana de ventilación oculta, exclusiva para Residence, con el fin de sustituir las, poco estéticas, rejillas de ventilación. Esta peana soporta el peso del frigorífico y favorece su ventilación, consiguiendo aumentar su vida útil.

Diferentes opciones de organizadores y equipamiento interior para todas las preferencias de usuario.

La colección de cocinas Residence tiene un amplio abanico de opciones, tanto de organizadores de cajón y gaveta, como de herrajes extraíbles especiales para optimizar el espacio dentro de los muebles de cocina, facilitar la organización de los objetos y alcanzar fácilmente cualquier utensilio o alimento en cualquier momento.

Cascos interiores hidrófugos.

Hecho con tablero hidrófugo para una mayor durabilidad.

Los cascos de los módulos de las cocinas Residence están fabricados con tableros de aglomerado hidrófugo de 16 mm de espesor, de alta resistencia, con clasificación CARB-2 en emisión de formaldehido y certificado FSC®, que garantiza el uso responsable de la madera. Cuya propiedad hidrófuga le otorga una mayor resistencia a la humedad, lo cual le proporciona una mayor protección y menor vulnerabilidad a la humedad con el paso de los años.

Además, los cantos están recubiertos con tiras de ABS, adheridas al tablero de forma estanca mediante cola PUR, especialmente resistente a los impactos y a temperaturas de hasta 150°C.

Cocinas más sostenibles con tableros etiquetados FSC®.

Gamadecor es una empresa comprometida con el respeto al medioambiente, por ello, todos los modelos de cocinas Projects están construidos a partir de tableros con etiquetado FSC® de cadena de custodia, la cual garantiza que provienen de bosques bien gestionados siguiendo los criterios de talas sostenibles.

Los mejores herrajes de las primeras marcas europeas.

Las cocinas Residence emplean los herrajes más actuales de los mejores fabricantes europeos, obteniendo cocinas con sistemas de última generación, con materiales de alta calidad y con la garantía que proporciona la experiencia de los fabricantes, con décadas innovando y mejorando la robustez y el confort de estos sistemas.

Los cajones más confortables.

Los cajones y gavetas están construidos con el novedoso modelo, Nova Pro Scala de Grass, con laterales de aluminio y acabo gris oscuro, guías de extracción total y cierre amortiguado tipo “soft close”, lo cual protege al módulo de fuertes golpes al cerrar el cajón, evitando que se pueda romper el módulo antes de que finalice su vida útil. Además, pueden soportar pesos de hasta 80 kg y superan los test más exigentes con ciclos de apertura que superan los 60 000 ciclos según la norma.

Las bisagras más robustas.

Las bisagras de las puertas empleadas pertenecen al modelo de alta gama Silentia 700 de Salice, las cuales son totalmente metálicas, regulables tridimensionalmente, resistentes a la humedad, con sistema “clip” de fácil montaje y desmontaje de la puerta, además, incorpora, del mismo modo que los cajones, un sistema de cierre amortiguado, lo cual protege la cocina de fuertes golpes al cerrar puertas, añadiendo, de nuevo, un sistema de protección extra para alargar la vida útil de la cocina.

Los soporta-estantes más sofisticados.

Los soporta-estantes empleados para la sujeción de las baldas interiores de los módulos son de un material de máxima resistencia y con sistema anti-vuelco, esto evita accidentes debido al vuelco de la balda y la caída de los objetos que sustenta. El acabado del soporta-estantes es transparente, de forma que disimula su posición, además, es de fácil desmontaje, permitiendo la posibilidad de regular las baldas, a la altura deseada, a través de las perforaciones laterales.

Las colgadores más resistentes.

La sujeción de los muebles altos se realiza mediante dos colgadores TRASER 6 de Indaux que son totalmente metálicos, los cuales soportan un peso de hasta 65 kg de carga por cada colgador (130 kg en total). Estos herrajes se ocultan detrás de la trasera y reparten el peso entre el techo y los laterales para proporcionar mayor estabilidad al módulo. La regulación se efectúa desde el interior del modulo para facilitar el posicionamiento final del mueble.

Mobiliario auxiliar a juego con la cocina

El estilo propio, la naturalidad, calidad y comodidad del diseño de las sillas, taburetes y mesas hacen que cobre sentido ese “algo más” que marca la diferencia en el diseño de un ambiente. Trabajados con los mejores materiales y acabados de máxima calidad, centrados en todos los detalles, convierten el mueble auxiliar de Gamadecor en coprotagonista de las cocinas PORCELANOSA.

Descubre las colecciones de mueble auxiliar >

document

Especificaciones | Residence cocinas

Descargar >