Sofás modernos y de calidad.

En Gamadecor seguimos innovando y creciendo para ofrecer el mejor diseño para tu hogar, como es el caso de nuestros nuevos sofás. Son la definición de comodidad, calidad y diseño, perfectos para crear ese espacio distinguido y acogedor en nuestra casa.

Armazón desmontable.

Los distintos componentes se envían desmontados, lo que genera: ocupa menos espacio para el transporte; evita problemas de incidencias en transporte; utiliza menos plástico y material de embalaje.

Confort de sentada, indeformable.

El diseño de la sentada del modular NAP, compuesta por la unión de capas de distinta dureza de goma, ofrece una comodidad inigualable y una capacidad de recuperación tras la sentada increíble. A pesar de un uso intensivo, las almohadas se van a mantener siempre como nuevas.

Reversible.

En una misma composición, se pueden hacer simétricos los elementos del sofá (se puede colocar el brazo a la izquierda y el puf a la derecha o justo al revés, brazo a la derecha y puf a la izquierda). También se puede orientar un asiento hacia un lado y otro hacia el contrario.

Desenfundable.

Los elementos de la base, almohada de asiento, respaldo, van sujetos mediante velcro y el sistema de extracción y enfundado es muy sencillo. Las almohadas de respaldo y cojines se desenfundan a través de cremalleras.

Suspensión.

La suspensión de asiento del modelo NAP, es un sistema exclusivo en el que la suspensión va unida a la almohada de asiento (no va en la base como en la mayoría de sofás). Esto le aporta al asiento un confort excepcional y una durabilidad e indeformabilidad inigualable. Las tiras elásticas (suspensión) utilizadas son NEA, un artículo de alta tecnología y calidad que nos permite garantizar la suspensión del asiento para toda la vida.

Sujeción sin tornillos.

Los elementos se sujetan con un ingenioso sistema que no necesita de tornillos ni de la utilización de ninguna herramienta.

document

Living Collecions

Descargar >