Ideados para sacar el mayor partido al espacio del baño.

La concepción práctica del diseño de mobiliario para baño de Gamadecor se materializa a la perfección en estas series. Una propuesta ideada para sacar el mayor partido posible de todo tipo de espacios, gracias al diseño compacto.

Diseños funcionales.

Una de las cosas que tiene que destacar en un mueble de baño es la funcionalidad y en estos modelos de Baños es su principal característica, diseños creados para que en un menor espacio consigamos la mayor eficiencia posible.

Diseños minimalistas.

Hay baños que demandan minimalismo y es aquí donde entran estos modelos de baño. Los baños compactos destacan por sus diseños sencillos y limpios en los que predominan las lineas rectas, y se adaptan a todos los tipos de espacios.

Rápida disponibilidad.

Estos muebles de baño los podemos disfrutar mucho más rápido en casa, ya que al no tener tantas opciones como los muebles configurables disponemos de un mayor stock de estos diferentes modelos de baño en nuestra fábrica.

Precios más ajustados.

Estos muebles de baño juegan con precios más ajustados gracias a una mejor optimización en su fabricación. Al tratarse de modelos de baño que admiten menos personalizaciones, por sus características, podemos conseguir mejores precios.

document

Muebles de baño compactos. Acabados

Descargar >