La excepcional versatilidad de un mueble de baño.

Un mueble de baño totalmente configurable que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada.

Totalmente configurable.

ECada baño es completamente diferente, es por ello que en muchas ocasiones necesitamos diseños únicas, estos muebles de baño nos permiten crear configuraciones totalmente adaptadas al espacio del que disponemos.

Completamente a medida.

Al igual que necesitamos diseños únicos, también necesitamos tamaños espaciales para cada tipo de baño, con estos muebles de baño podemos crear espacios personalizados en cada milímetro.

Variedad de complementos.

Estos muebles de baño disponen de una gran variedad de espejos y columnas, hasta diferentes accesorios para el baño como toalleros, jaboneros, porta cepillos o incluso diferentes accesorios de almacenamiento para los cajones.

Estilo personalizado.

Tal y como hemos mencionado, estos muebles de baño son totalmente configurares y completamente a medida, por lo que cada persona puede conseguir soluciones totalmente diferentes entre sí con un mismo modelo.

Gran cantidad de acabados.

Estos muebles de baño se adaptan a cualquier tipo de gusto ya que cuentan con una gran variedad de acabados, en los que encontramos desde maderas y laminados a lacas mates o con brillo; y esto no solo se aplica al mueble, ya que en las encimeras y lavabos también podemos elegir materiales que van desde Gelcoat a Krion, XLight o incluso piedras naturales.

document

Muebles de baño configurables. Acabados

Descargar >