La excepcional versatilidad de un mueble de baño.

Un mueble de baño totalmente configurable que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada.

Descubre los muebles de baño configurables >

Ideados para sacar el mayor partido al espacio del baño.

La concepción práctica del diseño de mobiliario para baño de Gamadecor se materializa a la perfección en estas series. Una propuesta ideada para sacar el mayor partido posible de todo tipo de espacios, gracias al diseño compacto.

Descubre los muebles de baño compactos >

Los muebles de baño de Gamadecor se caracterizan por la sencillez en el diseño de interiores.

Muebles de baño con marcado diseño que hacen del baño un lugar privilegiado dentro del hogar. Espacios de suma elegancia, con estilo propio y denotada calidad creados a partir de los muebles de baño de GAMADECOR.

Entre las propuestas de muebles para baños de GAMADECOR encontramos desde diseños de líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas. Los espacios combinan los materiales más tradicionales y naturales como la madera, con innovadores acabados como lacados y cristal.